Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2012
RUGBY.
ARRANCO EL PROVINCIAL.

Se concretó ayer la apertura del Torneo Provincial Entrerriano, que organiza la UER para sus clubes afiliados que no intervienen en otro certamen anual.
De esta manera y dado el formato existente, distinto al de años anteriores, los elencos que compiten en el Grupo 1 volvieron a la actividad, mientras que el domingo venidero, harán lo propio los equipos de la costa del Uruguay, del centro y del norte de nuestra provincia.
Capibá, con su representativo principal; Álamo; Nogoyá RC y Camatí, fueron los primeros en cantar victoria en el inicio del certamen.

CAPIBA, ARRIBA. Uno de los candidatos a quedarse con el torneo, Capibá, arrancó el certamen de buena manera tras haber vencido como local a Minuanes de Victoria, por 41 – 17.
En el período inicial, el partido contó con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos y el parcial de 19 – 10 al cabo de los primeros 40’, denotaba que el partido estaba abierto para cualquiera de los dos. Los Amarillos dominaron con sus forwards pero no lograron vulnerar a la oposición victoriense.
En el segundo tiempo, Capibá supo trasladar mejor la pelota y desarrollar un juego de varias fases, desplegando las acciones de touch a touch para alcanzar a concretar y marcar una cierta diferencia que le diera la tranquilidad necesaria para poder quedarse con el encuentro. Pese a haber hecho lo propio, Capibá contó con dos amonestaciones que le imposibilitaron cosechar un punto extra por disciplina.
Por otro lado, el segundo representativo del “Carpincho”, que aún se encuentra en formación, fue vencido con claridad por Nogoyá RC, por 49 – 7. El cotejo fue casi un monólogo de la visita que con mucha más experiencia capitalizó las acciones que tuvo a favor con claridad.
 
TRIUNFO DE ALAMO. En un partido cerrado y parejo, disputado en barrio Los Arenales, Álamo se impuso sobre el novel Unión de Crespo por 24 – 7.
Con más oficio que su rival, principalmente en las formaciones fijas, el conjunto dirigido por Miguel Miño y Renato Sciortino fue superior a su novel rival y dio cuenta de ello en el resultado final.
En el primer tiempo, el elenco crespense cruzó a campo adversario en contadas oportunidades mientras que los de la alameda aprovecharon las ocasiones que tuvieron a su favor para irse victoriosos.
En el complemento, Unión de Crespo complicó las acciones y llegó al primer try en el certamen. Sin embargo, no tuvo resto para dar vuelta el marcador que quedó en manos de los dueños de casa.

CAMATI, MUY SUPERIOR. En Viale, Camatí se impuso por 59 – 27 sobre Cultural de Crespo. Al cabo de la primera etapa, los locales vencían por un ajustado 23 – 20. No obstante, en el complemento los vialenses con sapiencia, pudieron ampliar el score para concretar un debut triunfal.


PANORAMA – 1° Fecha (Zona 1)
Resultados
Capibá A 41 – Minuanes 17; Capibá B 7 – Nogoyá RC 49; Camatí 59 – Cultural 27; Álamo 24 – Unión 7.
Posiciones
Álamo 6; Nogoyá, Capibá A y Camati 5; Cultural y Unión 1; Minuanes y Capibá B 0.
Próxima fecha
Minuanes – Álamo; Capibá B – Capibá A; Cultural – Nogoyá; Unión – Camatí.
1° Fecha, Zona 2
Universitario – Universitario B; Central – Jockey; Carpinchos – Colón.
Zona 3
San Martín – Auto Club; Espinillos – Curiyú; Salto Grande – Parque.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet