• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2014
LIGA ENTRERRIANA DE BASQUET.
HOY JUEGAN JUVENTUD UNIDA VS HURACAN.

Juventud viene de dar uno de los golpes del torneo, venciendo en la ida de Huracán de Villaguay, quedando solamente a un paso de conseguir la clasificación para las semifinales, para lo que tendrá que ganar el partido de esta noche, para consumar el batacazo y meterse dentro de los mejores cuatro del torneo. El equipo de Jorge Balbis supo recuperarse de un flojo comienzo y, tal cual ha ocurrido en los encuentros anteriores, Juventud supo estructurar la victoria desde la defensa, bajando el goleo de su rival, con trabajos enormes desde lo defensivo de varios de sus jugadores, especialmente aquellos que juegan en la zona cercana al canasto, que se destacaron en el primer partido fortaleciendo el cristal defensivo de Juventud y bajando sensiblemente el goleo de Huracán, que apenas marcó 73 puntos en el juego. Juventud ha mostrado en este tramo del torneo ser un equipo sumamente complicado para cualquier rival, especialmente porque la experiencia de sus jugadores es un plus extra que poseen los albicelestes, que cuentan con una plantilla larga y con mucho oficio en todos sus jugadores. Defensivamente Juventud plantea partidos de bajo goleo en su canasto, donde el trabajo de Aldo Risso, Luján Caire, Pedro Más y Matías Mammarella es importante para la toma del rebote defensivo, mientras que todos los perimetrales también hacen un desgaste físico importante. En ofensiva, Juventud ha tenido partidos de goleo bajo, producto quizá del esfuerzo físico que realiza en defensa. Sin embargo, ha sabido repartir el goleo tanto en el trímetro con los hermanos Abel y Ezequiel Pascual, Mariano Villagra y Juan Pablo Fernández, que ha realizado un muy buen aporte viniendo desde la banca, mientras que en el juego interior, el oficio de Caire y Risso, más el trabajo silencioso de Más y Mammarella le ha dado buenos frutos al equipo de Jorge Balbis. Huracán llega a Gualeguaychú sabiendo que no puede fallar porque se quedará afuera. Para los dirigidos por Alejandro Fiorido fue un golpe duro la caída como local, porque solamente había perdido un partido en su cancha y ahora tendrá la obligación de ganar esta noche para forzar un tercer juego el sábado en Villaguay. Los “azules” cuentan con una plantilla importante, donde sobresale el trabajo del experimentado Ramiro Carulla en la conducción y el goleo, además de lo que aportan Nahuel Ledesma, Juan Canca Gotuzo y Juan Bouvet desde el perímetro, además de lo que generan en el juego interior Stéfano Barba, David Velázquez y Juan Gómez.   El partido entre Juventud Unida y Huracán será arbitrado por Daniel Bernachi y Pablo Carrizo, actuando Jorge Ibáñez como Comisionado Técnico. Mañana en el clásico Racing – Central arbitrarán Sergio Cameronés y Gonzalo Delsart, en tanto que Javier Mendoza y Franco Giorello arbitrarán Almafuerte – Sarmiento y Mariano Atance junto a Ramiro Barón lo harán en BH – San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

RadiosNet