TRÁGICO HECHO EN SANTA ELENA
Un joven murió tras recibir un disparo de escopeta en su rostro
Un confuso episodio entre dos hermanos terminó con la vida de uno de ellos. El hecho fue este domingo por la noche, cuando los muchachos de apellido Cejas discutían en la vereda de su domicilio particular y forcejeaban con una escopeta. Según se indicó, el arma se habría disparado y una bala impactó en el rostro de uno de los hombres provocándole la muerte instantánea. Debido al incidente, el otro joven fue detenido por la Policía. El altercado se registró en el Barrio Malvinas Argentinas de la localidad paceña, alrededor de las 21.
Según se informó aparentemente “discutían en la vereda de la casa, uno portaba una escopeta y forcejeando con el otro que se la quería quitar, el arma se disparó en el rostro de unos de ellos provocándole la muerte en forma instantánea”.
Asimismo, se indicó que “estos chicos venden droga en el barrio y uno de ellos ya estuvo detenido”. En ese sentido, “el año pasado la Policía realizó allanamientos en esa vivienda en busca de droga, e inclusive en la de los padres de los jóvenes con resultados negativos”.
“Los vecinos, hace tiempo, vienen denunciado que ahí se venden estupefacientes. Incluso dicen que la Policía esta al tanto pero no hace nada. Lo que pasó anoche es el corolario de esta situación”, afirmaron.
La familia es apellido Cejas, el muchacho asesinado se llamaba Amalio, y Silvio, su hermano, fue detenido por el trágico suceso.