Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2018
JOVEN ROBO UNA MOTO EN ZONA RUTA EX 26,
FUE LOCALIZADO CERCA DEL CICLE CLUB.

Este sábado se recepcionó un llamado alertando sobre una situación poco usual en la zona de ruta 26, en donde unos ciudadanos solicitaban la presencia de una patrulla. De forma inmediata se hizo presente personal uniformado que se entrevistó con los moradores de una vivienda, quienes manifestaron que se encontraban dentro de la misma y en un momento dado, con sorpresa, notaron que un sujeto, con el torso desnudo y ensangrentado, quería intentar ingresar por la fuerza a su vivienda, cometido que se vio frustrado al encontrarse llavada la puerta de acceso. Luego de esto, divisaron, que este sujeto que se retiraba con dirección a la ruta e interceptó a una mujer que se encontraba circulando, obstaculizando su trayectoria, haciendo que detenga abruptamente su marcha, para luego subirse al rodado y en alta velocidad huir del lugar ante la mirada atónita de todos los espectadores. Varias fueron las alertas que se recepcionaron en la sala de comunicaciones de la Jefatura de Policía, en donde daban cuenta sobre esta situación. Fue así que finalmente este joven fue localizado en inmediaciones del Cicle Club, en un estado de exaltación extrema. Además intentó arrojarse debajo de los vehículos que circulaban por la ruta, situación que llevó a los uniformados reducir a esta persona, utilizando el poder coercitivo, mínimo e indispensable para resguardar su integridad física, como la de terceros. Paralelamente, otro móvil logró recuperar la moto que había sido, sustraída y utilizada por este joven para escapar. Se comunicó la novedad a la Fiscal de Turno Dra. Micaela Di Pretoro, quien ordenó se haga entrega de la moto a su propietaria, que seguía en estado de shock por la situación que le tocó vivir. En tanto el sujeto en cuestión fue reducido, se lo trasladó en ambulancia, hasta el nosocomio local, para ser asistido, estabilizado, y se le realicen las curaciones correspondientes, para que luego de ser dado de alta y se lo traslade hasta la Jefatura Departamental Colón, en donde se procederá a su correcta identificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA.
Policiales
SAN JOSE ROBO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet