• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de enero de 2021 y son las 14:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2018
JOVEN ROBO UNA MOTO EN ZONA RUTA EX 26,
FUE LOCALIZADO CERCA DEL CICLE CLUB.

Este sábado se recepcionó un llamado alertando sobre una situación poco usual en la zona de ruta 26, en donde unos ciudadanos solicitaban la presencia de una patrulla. De forma inmediata se hizo presente personal uniformado que se entrevistó con los moradores de una vivienda, quienes manifestaron que se encontraban dentro de la misma y en un momento dado, con sorpresa, notaron que un sujeto, con el torso desnudo y ensangrentado, quería intentar ingresar por la fuerza a su vivienda, cometido que se vio frustrado al encontrarse llavada la puerta de acceso. Luego de esto, divisaron, que este sujeto que se retiraba con dirección a la ruta e interceptó a una mujer que se encontraba circulando, obstaculizando su trayectoria, haciendo que detenga abruptamente su marcha, para luego subirse al rodado y en alta velocidad huir del lugar ante la mirada atónita de todos los espectadores. Varias fueron las alertas que se recepcionaron en la sala de comunicaciones de la Jefatura de Policía, en donde daban cuenta sobre esta situación. Fue así que finalmente este joven fue localizado en inmediaciones del Cicle Club, en un estado de exaltación extrema. Además intentó arrojarse debajo de los vehículos que circulaban por la ruta, situación que llevó a los uniformados reducir a esta persona, utilizando el poder coercitivo, mínimo e indispensable para resguardar su integridad física, como la de terceros. Paralelamente, otro móvil logró recuperar la moto que había sido, sustraída y utilizada por este joven para escapar. Se comunicó la novedad a la Fiscal de Turno Dra. Micaela Di Pretoro, quien ordenó se haga entrega de la moto a su propietaria, que seguía en estado de shock por la situación que le tocó vivir. En tanto el sujeto en cuestión fue reducido, se lo trasladó en ambulancia, hasta el nosocomio local, para ser asistido, estabilizado, y se le realicen las curaciones correspondientes, para que luego de ser dado de alta y se lo traslade hasta la Jefatura Departamental Colón, en donde se procederá a su correcta identificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet