• HOME
  • Economía

17/4/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

CONCORDIA

Detuvieron a dos hombres que llevaban marihuana en un vaso

an image an image
images/sea.jpg

Personal de Toxicología Concordia tomó intervención en un operativo de rutina en la intersección de calles Colón y Salto Uruguayo, donde había sido interceptado un ciclomotor con dos personas a bordo.
Una de ellas llevaba en la mano un vaso de plástico que contenía en su interior una gran cantidad de sustancia vegetal color verde con fuerte olor. Tras la prueba realizada por Toxicología, se determina que se trataba de marihuana siendo un pesaje de considerable cantidad.
Los sujetos, de 35 y 37 años, oriundos de Concordia, fueron requisados y a uno de ellos se le halló una caja de hojillas y una pipa, quedando ambos implicados en una causa por tenencia simple por infracción de la Ley Nacional 23.737.

las más leídas

  • SAN JOSÉ

  • CONCORDIA.

  • INCAUTAN 6000 KILOS DE DROGA DE UN CAMION.

  • HERRERA.

  • MUERE UN NIÑO EN GUALEGUAY.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America