• HOME
  • Economía

19/4/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Provinciales

EN VIALE

Un hombre quemó gomas frente a la casa del intendente

images/sea.jpg

Ayer por la tarde un hombre quemó gomas en la esquina de la casa del intendente Estelio Urchueguía. Según se indicó, sería debido al enojo de esta persona por el humo originado en el basural municipal esta semana. De inmediato, llegó la Policía y logró frenar el piquete.

Al respecto, el presidente municipal, Estelio Urchueguía, sostuvo a Nueva Zona que se trató de un “piquete uni personal”, puesto que el manifestante estaba solo quemando gomas frente a su domicilio y que no tuvo siquiera el mínimo consenso para lograr alguna adhesión que no sea la de él solo.

“Supuestamente, reclama por el humo originado en el basural esta semana. Pero yo aclaro que el Municipio no es quien ha iniciado las quemas y hace varios días que estamos trabajando allí junto a los Bomberos de Viale y María Grande, así como también junto a la Policía para tratar de terminar el fuego”, señaló el funcionario municipal.

“Este hombre deberá dar explicaciones a la Policía por su actitud, ya que la comuna viene trabajando constantemente en el basural para tratar de finalizar con las quemas”, aclaró.

Vale recordar que se informó que durante las últimas semanas cada dos días personal municipal, Bomberos y la Policía deben acudir hasta el basural a cielo abierto para apagar focos ígneos generados de forma intencional. El humo afectó a los pobladores de barrio Centenario y por lo sucedido, la comuna hizo la denuncia en la sede policial.

las más leídas

  • FUERTES VIENTOS EN CASEROS.

  • PARANÁ

  • Pedido dirigido al Gobierno.

  • CAJA DE JUBILACIONES.

  • YOGURT PROBIOTICO.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America