Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2014
FUERTES VIENTOS EN CASEROS.
DESTROZOS A CAUSAS DEL TEMPORAL.

La fuerte tormenta registrada este martes por la madrugada en Caseros provocó severas destrucciones en la plaza principal, calles y viviendas aledañas.

Según se informó, personal del Área de Espacios Verdes del Municipio de Caseros se encuentra abocado a las tareas de limpieza y recolección de ramas y árboles que han sido arrancados de raíz por el intenso viento. La responsable del área, María Laura Sturt señaló: “Los destrozos en la plaza se pueden estimar en un 50%, entre los cuales se encuentran ramas quebradas, 3 especies de árboles añejos arrancados de raíz, otros quebrados por la mitad además de las farolas, bancos y veredas destruidas por éstas caídas”. 
 
En la oportunidad, se solicitó a los vecinos de la comunidad precaución al circular por este sector como así también tranquilidad para con el trabajo que se realiza. Las condiciones climáticas no son óptimas y podría llevar varias horas completar esta tarea.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Ministro Valiero.
Provinciales
Inmobiliario Rural.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet