Declaraciones.
Del Lider de la CGT.
Moyano, en declaraciones televisivas, sostuvo que si para lograr que salga el proyecto de reparto de dividendos de las empresas entre sus trabajadores, así como la suba del piso de Ganancias, debe apartarse de la CGT, está dispuesto a hacerlo.
"Si la Presidente me lo pide, doy un paso al costado, pero lo importante es que cumpla con los reclamos de los trabajadores", señaló Moyano.
El titular de la central obrera, en tanto, volvió a criticar al Ejecutivo al afirmar que "no le interesa" tener al movimiento obrero organizado "como eje" del proyecto político.
Y cuestionó que prefiera apoyarse en movimientos sociales antes que en la CGT, hecho que comparó con el fracasado "tercer movimiento histórico" que en su momento impulsó Raúl Alfonsín.
"Es un error", advirtió el camionero, quien aseveró que "el eje para el desarrollo del país es el movimiento obrero organizado".
En tanto, consultado sobre Áxel Kicillof, fue tajante: “No siempre lo joven es bueno”. Mientras que se mostró confiado en que ganará las elecciones internas del 12 de julio. "Seguramente seré reelecto”, afirmó.