VICTORIA.
HALLAN MUERTO A JOSE CARLOS CARRIZO.
Encontraron muerto a José Carlos Carrizo, el hombre acusado de asesinar a su hija y a su ex esposa en diciembre en Victoria y que fuera capturado el pasado fin de semana tras haberse dado a la fuga.
Según se expresó Carrizo fue hallado ahorcado en una celda de la Unidad Penal Nº 5 de Victoria alrededor de las 5 de este martes, al parecer producto de una autodeterminación, para lo que habría utilizado una campera buzo.
El hombre es el principal imputado por el delito de homicidio simple y homicidio agravado por el vinculo en concurso real, de Gisela Sofía Lanieri, de 25 años; y su hija Valeria Agustina Carrizo, de 6; crimen ocurrido el 4 de diciembre de 2011 en Victoria.
El pasado domingo, Carrizo fue apresado en el barrio La Lata, en la zona sur de la ciudad de Rosario, en momentos en que se efectuaba un operativo de rutina.
En la jornada de ayer el hombre fue indagado por el juez de Instrucción Alejandro Callejas durante alrededor de una hora y media, pero el detenido solo mostró silencio. A la siesta fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal Nº 5 de Victoria, donde en la madrugada de este martes fue hallado ahorcado, en lo que sería un suicidio.