Patronato de Paraná.
Se prepara para su próximo encuentro por la "B" Nacional.
Patronato retomó ayer el trabajo de cara a su próximo compromiso del dia domingo, cuando en el estadio Presbítero Grella reciba desde las 18 a Aldosivi de Mar del Plata. Este partido que corresponderá a la 34ª fecha de la PBN será arbitrado por el entrerriano Flavio Márquez. Ayer, en el campo de Golf del Club Estudiantes se movieron los futbolistas Rojinegros por primera vez en la semana, trabajando en la parte física.
Durante la jornada de hoy habrá dos sesiones de práctica. Por la mañana volverán a trabajar en el Golf, mientras que por la tarde se trasladarán al predio La Capillita, donde se trabajará con pelota en espacios reducidos.
El cuerpo médico de Patronato destacó que la recuperación de Gabriel Bustos viene muy bien. El volante sufrió una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha, que lo llevó a estar ausente en el juego ante Huracán en Parque Patricios. El futbolista nacido en Chubut se viene recuperando de manera positiva y se espera que el jueves pueda trabajar en aspectos tácticos junto al resto del plantel y que el viernes pueda realizar movimientos futbolísticos con normalidad, pensando en su presencia frente a Aldosivi.
ESPERAN POR FURIOS. En Aldosivi esperan poder contar con Iván Furios. El zaguero ya cumplió su fecha de suspensión pero padece un fuerte esguince en su tobillo derecho y su presencia en dicho encuentro está comprometida. Ricardo Villalba, otro que cumplió su sanción de una fecha, podría recuperar su lugar en la zaga si no regresa el “Pelado” y reemplazaría a Facundo David Nasif, titular frente a Central.
Mientras tanto, Agustín Briones ya purgó sus dos fechas de suspensión por la expulsión ante River y es un hecho que reemplazará a Jonathan Galván, suspendido por arribar a las cinco amonestaciones. Además, Ignacio Malcorra (se ausentó ante Central por un inconveniente familiar) seguramente recuperará su lugar como mediocampista por la izquierda en lugar de Leandro Aguirre.