Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2012
COPA EUROPA LEAGUE.
CAMPEON ATLETICO MADRID.

En un auténtico recital de Radamel Falcao, la Liga Europa se quedó en poder de Atlético de Madrid, que hizo pesar la mayor experiencia en este tipo de competiciones sobre Athletic Bilbao. Los madrileños tuvieron un andar aplastante en el torneo y batieron el récord de triunfos consecutivos en una competencia europea, llegando a 12 y superando el anterior registro, que pertenecía a Barcelona. En el 3-0, la figura del colombiano cobró un valor relevante no sólo por su demostración de calidad sino por los dos primeros goles: a los 6 minutos, una falla de Amorebieta derivó en la pelota que conquistó el delantero, quien elaboró una jugada monumental; mientras la armaba, miró dónde colocar el disparo y desde el vértice del área, de derecha a izquierda sacó un remate inatajable para Iraizoz. Pasada la media hora, Amorebieta perdió otra pelota y de nuevo apareció Falcao, que se sacó de encima una marca con una pisada, un giro y convirtió. "Doy gracias a Dios por este regalo, los goles vinieron con la izquierda, la derecha sólo actuó como apoyo. Quería demostrar que mi llegada no fue un error", dijo por los 40 millones de euros que el conjunto colchonero pagó por su pase.

Fue el goleador del torneo, con 12 tantos, y superó por dos al holandés Jan Huntelar (Schalke). Y si se suma su tarea el año anterior, en el que fue máximo artillero y campeón con Porto, llegó a 29 goles en 29 partidos en la Europa League.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Boca Juniors.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet