VOLEY.
BUEN COMIENZO PARA LAS SELECIONES DE ENTRE RIOS.
Comenzó el Campeonato Nacional de Voleibol Sub 18. Los dueños de casa ganaron sus respectivos partidos; los varones le ganaron a Chaco y las chicas a La Pampa.
La jornada entregó partidos para todos los gustos: con buena diferencia, cerrados, cortos y extensos; pero con un denominador común: entrega total. El público paranaense acompañó el emprendimiento en buen número, sobre todo en el gimnasio del Parque Escolar Enrique Berduc, sede de las presentaciones de Entre Ríos. Y el estreno no pudo ser mejor, ya que los dos conjuntos Verdirojos se impusieron a sus rivales de turno: los varones a Chaco y las mujeres a La Pampa (ambos por 3 a 0).
Los combinados de Entre Ríos ganaron en sets corridos y sortearon con holgura los habituales nervios de los debuts. El conjunto masculino sacó diferencias desde el vamos, con concentración y efectividad. Luego, tuvo una laguna que permitió un segundo set en desventaja, que en el tramo final pudo revertir recuperando su rendimiento. En el último parcial, no dejó dudas de la diferencia con el adversario.
El femenino tuvo un desarrollo similar en cuanto a los números: primer y tercer set muy favorables y segundo con paridad. Pero se destacó por el ímpetu ofensivo que expresaron las chicas al buscar dominar el campo pampeano