Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 12:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
La "hiena" Barrios.
Volvería a pelear próximamente.

Jorge Rodrigo Barrios sigue siendo noticia. Una semana después de haber recuperando la libertad beneficiado por un fallo judicial de ser excarcelado hasta tanto su condena de cuatro años de prisión quede firme, el nombre de La Hiena vuelve al tapete, esta vez ante la cierta posibilidad de su regreso al ring.Cuando los ecos de su polémica libertad todavía se siguen escuchando, luego de haber sido hallado responsable del accidente automovilístico donde perdió la vida la joven embarazada Yamila González, el pugilista de Tigre tiene planeado volver a la actividad que lo hizo famoso.Si bien trascendió que Barrios podría volver a pelear el próximo 13 de julio con rival a designar, algunos aseguran que esto podría ocurrir recién en septiembre u octubre. De todas maneras, el promotor del boxeador, Mario Arano, adelantó que la vuelta sería en dos meses, más allá de que reconoció que Barrios necesita cierto tiempo para ponerse en forma.“Rodrigo tiene que trabajar no sólo en lo físico sino en lo psíquico. Pasó muchas cosas y para subirse al ring debe estar diez puntos. Estoy totalmente en contra de aquellos que dicen que la carrera de Barrios está acabada”, remarcó Arano, y agregó: “Que dentro de dos meses busquen un rival y vemos quién se le anima en la Argentina. Es un púgil excepcional”. Arano, quien desde hace 11 años maneja la carrera del controvertido boxeador, dijo que “Barrios puede volver a se campeón del mundo”. La última pelea que realizó Rodrigo fue el 1º de octubre de 2010, en el club Regatas Corrientes, de aquella provincia. En esa oportunidad, La Hiena derrotó por puntos a Wilson Alcorro.Jorge La Hiena Barrios debía disputar una pelea en Tijuana, México, contra Erik Morales en la velada del 18 de diciembre de 2010, pero no pudo hacerlo ya que el juez que entendía en su causa penal por el accidente en la ciudad de Mar del Plata le negó la salida del país.En su carrera como profesional, el boxeador de Tigre realizó 55 combates. Ganó 50 -35 de ellos antes del límite-, perdió 4 y empató 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Deportes
River Plate.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet