• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 16:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2013
OPERATIVOS EN PARANA POR MOTOS.
50 MOTOS SE SECUESTRARON.

El responsable de Tránsito de Paraná, Cristian Kamblosky, detalló que durante el fin de semana se secuestraron unas 50 motos en operativos realizados en la ciudad. "Los controles se focalizaron en el tema de los ruidos molestos”, detalló. Van a seguir con las inspecciones en los próximos días. Kamblosky señaló que “en relación al estacionamiento de motos, hemos hecho operativos, labrado actas, pero siempre sucede lo mismo: cuando nos vamos, vuelven”.

“El funcionario señaló que “incluso, a veces es complicado elegir hasta el lugar para hacer el operativo, porque al vernos, muchas motos vuelven, circulan en contramano, y otras maniobras peligrosas”.

“Hay que atender 75 establecimientos educativos, por lo que a alguna hora se puede ver la falta de inspectores. Pero también, tenemos que atender todo el tránsito de la ciudad, con una sola grúa”, explicó.

“No obstante, en lo que va de mi gestión, labramos 7500 multas. Después, no sabemos qué salen, cuales son los montos, ni cual es el destino de la multa en el Juzgado de Faltas”, aseguró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet