Gonzalo Higuain.
Quiere incrementar su contrato en Euros.
Gonzalo Higuaín le exige al Real Madrid un contrato neto anual de 6 millones de euros, que de prosperar su pedido, sería un aumento significativo con respecto a los 3,8 millones de euros que cobra actualmente. Su padre y a la vez su representante, Jorge Higuaín, quiere que su hijo sea reconocido económicamente y en la primera reunión con Florentino Pérez le exigió al directivo que el francés tengo un contrato similar al de sus compañeros de plantilla.
A pesar de que el delantero no es titular, José Mourinho pretende que siga en el Madrid y por ese motivo le solicitó a la dirigencia la renovación de contrato del futbolista. El inconveniente es que el presidente de no está de acuerdo con el aumento pedido y, además, el francés nunca fue de su total agrado.
Ante este cuadro de situación, el club quiere aceptar algunas de las ofertas por el integrante del seleccionado argentino, entre las que suenan con fuerza las del Paris Saint Germain y la Juventus, que ya realizo una oferta por 6 millones de euros.