Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 18:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2013
ARGENTINOS JUNIORS.
POLEMICA CARUSO Y PLACENTE.

Cuando los resultados no acompañan los problemas no tardan en salir a flote. Con ese contexto a flor de piel, en medio de la terrible crisis que vive Argentinos Juniors, su entrenador Ricardo Caruso Lombardi salió con munición gruesa a responderle a Diego Placente: “Es un terrible cagón y un mala leche”.

"Placente me está ensuciando. Que se la agarre con los dirigentes que fueron los que tomaron la decisión. No le voy a permitir a ese insolente que hable mal de mí y que me venga a ensuciar. Hubiese hablado cara a cara. Lo llame a su celular y no me atiende. Es un terrible cagón y un mala leche, un mal tipo. Es un mal educado y está mal asesorado. Que cierre el culo. Que se dedique al restaurante, que es su laburo, y que deje de robar la plata acá", tiró el DT mediante declaraciones televisivas .
La historia lo tiene en jaque al elenco de La Paternal debido a la cercanía con el descenso (está a tres puntos de Independiente, el último que hoy perdería la categoría). Además, su presidente Luis Segura presentó la renuncia enojado por que dicen que vendió el boleto para seguir en Primera, aunque seguiría hasta el cierre del Torneo Final. Pero ahora, el club decidió dejar libre a tres defensores con nombre propio y trayectoria en el fútbol (Aníbal Matellan, Diego Placente y Ariel Garce), y ahí estalló la polémica.
"No juega nunca, siempre está en el consultorio médico. Él me dijo que le dolía la rodilla. Que se la banque. Siempre estuvo lesionado y vino acá a pasear, a cobrar el contrato. Antes de un partido se tiene que dar 32 pichicatas porque no se puede mover. Solo sabe dar lástima por TV", agregó.
En tanto, destacó que pudo hablar con los otros dos dados de baja por el Bicho (Garcé y Matellán): "Conmigo jugaron todos los partidos, no pueden decir que los dejé de lado. Con ambos lo aclaré".
Antes de finalizar se metió de lleno en la meta pactada para este semestre y por la que fue contratado por el club: salvarse del descenso. "Estamos enteros. La voy a luchar. No estamos descendidos. Aunque nos estén metiendo la mano en el culo nos vamos a salvar. Yo puedo decidir si me quedo o me voy. Pero yo no lloro y me quedo a luchar. Yo no tengo problemas con ningún jugador. Yo no decidí que se vayan. Me voy a arreglar con los chicos que hay en el plantel", expresó Caruso.
Previamente, en una entrevista televisiva, Placente pidió que Caruso Lombardi y los dirigentes "den la cara y expliquen" por qué habían rescindido los contratos, y sostuvo que le daba "vergüenza" la actitud del entrenador, quien decía desconocer la decisión tomada y comunicada por la dirigencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

RadiosNet