COLÓN
Ampliación de la red de agua.
La Municipalidad de Colón, comenzó con una importante obra, con fondos propios, que se basa en la remodelación de la distribución de agua potable de la ciudad.
Vale recordar que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento iba a ser el encargado de subsidiar esta obra, pero ante algunas impericias presentadas en el proyecto de la anterior gestión, el dinero no fue girado a la Municipalidad de Colón.
Por decisión del Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, para evitar que los tiempos en la presentación de un nuevo proyecto, demoren los trabajos, resolvió realizar la remodelación por Administración, es decir que el Municipio aporta los materiales y el personal, afrontando una importante inversión para los vecinos de la ciudad de Colón.
Los trabajos comenzaron durante la mañana del martes 15 de mayo en la intersección de Avenida Urquiza y Calle Nº 30 (continuación de Cabo Pereyra), donde personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó los primeros trabajos, que consistieron en la colocación de la cañería.
Esta remodelación de la red tiene como fin equiparar la presión de agua en distintos barrios de la ciudad de Colón, interconectando la cañería de toda la ciudad.