COPA ARGENTINA.
FALCIONI TIENE EL CELULAR DE BIANCHI.
Boca derrotó por penales a Rosario Central por 3 a 2, tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos en un discreto partido que jugaron por los cuartos de final de la Copa Argentina y pasó a la semifinal del certamen donde enfrentará al Deportivo Merlo.
Boca, como ocurriera en las series ante Santamarina y Olimpo, fue más efectivo en los penales y terminó festejando su pase a semis. Eso pese a que, en el comienzo de la serie, Manuel García contuvo el remate de Pablo Mouche. Después convirtieron: Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Leandro Paredes y Juan Manuel Insaurralde.
En tanto, para Rosario Central marcaron Paulo Ferrari y Antonio Medina mientras que el tiro de Gonzalo Castillejos dio en el travesaño y Omar Zarif la tiró por arriba del horizontal.
En el partido, el delantero Javier Toledo abrió la cuenta para el conjunto rosarino, a los 40 minutos del primer tiempo y tuvo la gran posibilidad de definir el pleito con un tiro penal que marró Toledo a los 9’ del complemento. El uruguayo Sebastián Sosa se lo atajó arrojándose a su izquierda. Después, a los 29 de la segunda etapa, Nicolás Blandi empató para el conjunto de La Ribera.
Las semis
El domingo se jugarán las semis. En Catamarca desde las 16:30 lo harán Boca-Deportivo Merlo y en Salta, Racing-River a partir de las 19:00.