CONCORDIA
DETIENEN A DELINCUENTE.
Personal policial de los destacamentos de Colonia Yeruá y Calabacilla, dependientes de la Departamental Concordia, detuvieron a un joven mayor de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, que estaba en actitud sospechosa y tras su identificación constataron que tendría importantes antecedentes policiales y judiciales.
Fuentes señalaron que esta persona fue detenida cerca de las 20 del lunes, cuando merodeaba los alrededores de la estación de servicio perteneciente Armando Saliva, el ex candidato a gobernador del PRO entrerriano, ubicada a la altura del km. 248 de la ruta Nacional 14.
El jefe de la División Investigaciones, comisario Rubén Soto, destacó que el joven bonaerense fue detenido “por su actitud sospechosa” encontrándosele entre sus pertenencias un arma blanca y otros elementos que podrían ser utilizados con fines delictivos.
Al ser trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía de la ciudad del citrus, luego de consultar con la base de datos, se pudo constatar que era oriundo de la provincia de Buenos Aires y contaba con importantes antecedentes policiales y judiciales.
Luego de lo actuado, se pudo confirmar que el procedimiento policial se realizó a raíz de un aviso anónimo que daba cuenta que en la zona se habían observado movimientos extraños y ante la posibilidad de estar ante la comisión de un delito, se dispuso el envío de las patrullas con los resultados señalados, destacándose que no se dio con el paradero de quienes estarían actuando como complices.