• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 08:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2014
ROBO EN CHAJARI.
FALTANTE DE UN MALETIN CON 10.000 PESOS.

Unas dos horas después del robo, el portafolio apareció tirado en la esquina de 25 de Mayo y Pablo Stampa, de Chajarí, con toda la documentación, pero sin el dinero en efectivo.

El comisario Luis Pereyra confirmó que se está trabajando en una línea investigativa para dar con el autor del robo de los 10 mil pesos al repartidor de cigarrillos en la mañana de este lunes.

“Este hombre dijo que a las 11 de la mañana estacionó en 9 de Julio y Pio XII, en un negocio, dejando el maletín dentro del rodado, con 10 mil pesos, documentación, tarjetas de créditos, tarjetas de depósito, folletos de venta y otras documentaciones, el damnificado asegura que cerró la puerta, pero por las pericias que hicimos nosotros creemos que no, que se la olvidó sin cerradura, porque de otra manera no abre”, detalló.

Aproximadamente a las 14, en 25 de Mayo y Pablo Stampa, apareció el portafolio tirado en proximidades a un taller. “El maletín tenía todo, con excepción de dinero, así que estamos investigando, tenemos algunos datos importantes que tienen que ver con lugares muy cercanos a esta misma esquina” aseguró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ESTAFA EN COLON.
Policiales
RUTA 130 VUELCO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet