• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 23:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2014
ROBO EN CHAJARI.
FALTANTE DE UN MALETIN CON 10.000 PESOS.

Unas dos horas después del robo, el portafolio apareció tirado en la esquina de 25 de Mayo y Pablo Stampa, de Chajarí, con toda la documentación, pero sin el dinero en efectivo.

El comisario Luis Pereyra confirmó que se está trabajando en una línea investigativa para dar con el autor del robo de los 10 mil pesos al repartidor de cigarrillos en la mañana de este lunes.

“Este hombre dijo que a las 11 de la mañana estacionó en 9 de Julio y Pio XII, en un negocio, dejando el maletín dentro del rodado, con 10 mil pesos, documentación, tarjetas de créditos, tarjetas de depósito, folletos de venta y otras documentaciones, el damnificado asegura que cerró la puerta, pero por las pericias que hicimos nosotros creemos que no, que se la olvidó sin cerradura, porque de otra manera no abre”, detalló.

Aproximadamente a las 14, en 25 de Mayo y Pablo Stampa, apareció el portafolio tirado en proximidades a un taller. “El maletín tenía todo, con excepción de dinero, así que estamos investigando, tenemos algunos datos importantes que tienen que ver con lugares muy cercanos a esta misma esquina” aseguró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

RadiosNet