Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 23:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2014
ROBO EN CHAJARI.
FALTANTE DE UN MALETIN CON 10.000 PESOS.

Unas dos horas después del robo, el portafolio apareció tirado en la esquina de 25 de Mayo y Pablo Stampa, de Chajarí, con toda la documentación, pero sin el dinero en efectivo.

El comisario Luis Pereyra confirmó que se está trabajando en una línea investigativa para dar con el autor del robo de los 10 mil pesos al repartidor de cigarrillos en la mañana de este lunes.

“Este hombre dijo que a las 11 de la mañana estacionó en 9 de Julio y Pio XII, en un negocio, dejando el maletín dentro del rodado, con 10 mil pesos, documentación, tarjetas de créditos, tarjetas de depósito, folletos de venta y otras documentaciones, el damnificado asegura que cerró la puerta, pero por las pericias que hicimos nosotros creemos que no, que se la olvidó sin cerradura, porque de otra manera no abre”, detalló.

Aproximadamente a las 14, en 25 de Mayo y Pablo Stampa, apareció el portafolio tirado en proximidades a un taller. “El maletín tenía todo, con excepción de dinero, así que estamos investigando, tenemos algunos datos importantes que tienen que ver con lugares muy cercanos a esta misma esquina” aseguró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet