TORNEO ARGENTINO B.
EMPATE EN LAS FINALES DE IDA.
No hubo ganadores en los dos partidos de la serie final de ida del Torneo Argentino B por los dos ascensos directos al Argentino A. En Mar del Plata, el elenco local de Alvarado igualó 2 a 2 con Deportivo Roca de Río Negro. Diego Galeano a los 3 minutos del primer período abrió la cuenta para los marplatenses y a los 30’ igualó Alejo Gelatini. En el complemento, a los 4’ Cristian Taborda marcó el segundo para los rionegrinos pero la alegría les duró poco porque a los 9’ empardó Gabriel Christovao, de penal, para los de la Ciudad Feliz. Este encuentro tuvo terna arbitral de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El juez principal fue Diego Altamirano, y de asistentes estuvieron Gustavo Vilotta y Walter López, mientras que como cuarto árbitro se hizo presente Francisco Aguilera.
En el otro enfrentamiento, Atlético San Jorge de Tucumán y Guaraní Antonio Franco de Posadas también igualaron, pero en este caso con el marcador en cero.
En tanto que por la Promoción entre el Argentino B y el Torneo del Interior, ayer se jugaron dos partidos. En uno, Independiente de Neuquén venció 2-1 a Complejo Deportivo Justiniano Posse. Mientras que en el otro, River Plate de Embarcación (Salta) empató 1 a 1 con Jorge Gibson Brown de Misiones. Y en la tarde de este lunes, desde las 16, se desarrollará el tercer encuentro, que tiene como protagonistas a Deportivo Aguilares de Tucumán y Racing Club de Trelew. Los nombrados en primer lugar son del TDI que buscan el ascenso.