Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2014
BASQUET CAMPEONATO DE MAYORES.
ENTRE RIOS PERDIO CON SANTA FE.

 Entre Ríos fue ampliamente superado y ayer perdió con claridad en el clásico ante Santa Fe por 86 a 51. El compromiso formó parte de la tercera fecha de la Zona A del 80º Campeonato Argentino de Básquet que se desarrolla en Corrientes. Con muy pocas posibilidades hoy, a las 22, se medirá con el local en el estadio de Regatas. Para clasificar a las semifinales deberá ganar los dos encuentros que le quedan y esperar que lo favorezcan otros resultados.
LA ETAPA INICIAL. El ritmo vertiginoso marcó el comienzo del partido. Con un triple y un doble de Daniel Hure los entrerrianos se adelantaron en el marcador (5 a 4). Por su parte, los santafesinos apostaron a la movilidad de Nicolás Brussino y las penetraciones. Las ofensivas prevalecieron sobre las defensas y el goleo fue alto. En 3.30 minutos y medio igualaban en 10. Con mejoría defensiva y aprovechando la sequía de su rival Santa Fe se puso al frente (10 a 19). Estrepitosamente decayó el rendimiento de los entrerrianos y a su entrenador no le quedó otra que solicitar tiempo muerto. Hizo efecto porque con un doble y un triple de Mariano Byró achicaron la desventaja (15 a 19). Sin embargo, cerró mejor el primer chico Santa Fe que con dos conversiones sin marca desde los 6.75 se fue otra vez a 10 (15 a 25).
En el arranque del segundo cuarto, con un 4 a 0 los santafesinos estiraron a 14 (15 a 29). Con un quinteto alternativo los entrerrianos intentaron empezar a torcer la historia. Defendieron un poco mejor pero en ataque, poco y nada. Por eso los santafesinos llegaron a la máxima de 19 (23 a 42). El rendimiento de Entre Ríos fue más que preocupante. Y en el resto de la etapa inicial no cambió el complicado panorama (31 a 47).
EL COMPLEMENTO. Sin Mariano Byró, quien se retiró con una molestia y en el segundo tiempo no retornó, a Entre Ríos se le dificultó aún más la situación. A esto se le sumó que rápidamente Pablo Jaworski cometió su tercera falta personal. Para colmó, con mucha confianza Santa Fe no aflojó en su buen andar. Fue así que promediando el cuarto la distancia se fue nuevamente a 19 (35 a 54). No dieron muestras de reacción y dio la sensación que únicamente una hazaña salvaría a los entrerrianos. Con 12 minutos por delante en el juego, todo indicaba que con 24 puntos a su favor la victoria no podía escapársele a los santafesinos. Más que por el tanteador por lo que se observó en la cancha.
Entre Ríos, con 28 puntos abajo y todo definido afrontó los 10 minutos finales. Allí, y a pesar que utilizó Santa Fe por mucho tiempo jugadores que habitualmente no son titulares, la diferencia siguió siendo amplia. Y una clara muestra es que con más de 6 minutos por delante llegó a 30 la máxima (45 a 75). Lo único destacable de Entre Ríos es que con todo adverso nunca bajó los brazos. Pero con eso no alcanzó y para lo que le queda del resto del campeonato deberá cambiar y mucho. Tendrá que mejorar en el aspecto individual y aparecer el juego en conjunto, que hasta ahora fue en cuenta gotas.

Baldazo de agua fría para Misiones
Denis Gómez, jugador del seleccionado de Misiones, comenzó a sentirse mal por lo que se trasladó al hospital, donde determinaron que tiene leucemia. Actualmente está en el Hospital Madariaga de Posadas, necesitando dadores de sangre.
El Ala pivote que jugó el último Torneo Federal para Brown de San Vicente, tras la caída ante Buenos Aires (85-43), manifestó sentirse descompuesto y estaba pálido, por lo que fue al hospital de Corrientes para controlarse. Allí le hicieron diferentes estudios y los médicos indicaron, en primera instancia, que estaba anémico. Más tarde, llegó un oncólogo que buscó la causa de la misma y allí determinó que padece leucemia, por lo que rápidamente le realizaron una transfusión sanguínea para que se encuentre mejor.

SINTESIS
ENTRE RÍOS 51

Jaworski 13
Forastieri 2
Byro 5
Hure 14
Acosta 4
Agasse 0
Gareis 1
Rebecchi 2
Pais 0
Mendoza 8
Domínguez 2
DT: Amden


SANTA FE 86
Salles 7
N. Brussino 11
Cosolito 15
Allotti 8
López 5
Hagg 6
De La Fuente 3
Palacios 6
Gallizzi 10
Villa 9
Copello 6
DT: De Cecco
Parciales: 15-25, 31-47 y 40-68. Árbitros: Mario Aluz-Javier Sánchez. Estadio: José Jorge Contte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet