Hoy es martes 20 de mayo de 2025 y son las 20:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2013
GOL DE FEDERICO GONZALEZ.
EMPATO LA CREMA.

Atlético de Rafaela empató 2 a 2, de visitante ante Colón y todavía no pudo asegurar la permanencia en Primera División, en un partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Final. Los goles del conjunto local fueron anotados por Emmanuel, en dos ocasiones, el segundo de penal, mientras que Diego Vera y el entrerriano Federico González marcaron para la visita.
La Crema tiene 23 puntos, lleva cinco partidos sin ganar y necesita dos puntos más para asegurar definitivamente su lugar en la máxima categoría. El Sabalero, por su parte, suma 19 puntos y con este empate obtuvo cuatro de los últimos 18 en juego y viene de una derrota dolorosa en el clásico de la ciudad ante Unión por 1-0.
El primer tiempo fue aburrido y con escasas situaciones de peligro. Pero la situación se invirtió en la parte final con la llegada de los goles.
El delantero uruguayo Vera abrió el marcador con un cabezazo pero la alegría duró poco, porque minutos más tarde, también de cabeza, Gigliotti marcó la igualdad.
Luego, llegó otro cabezazo, en este caso de González, para poner en ventaja a la visita. Sin embargo, cuando parecía que el triunfo se lo llevaba la Crema, Cristian Machín tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro Darío Herrera cobró un penal que Gigliotti cambió por gol.
SÍNTESIS
COLON 2
Diego Pozo
Luis Castillo
Gerardo Alcoba
M. Pellegrino
Bruno Urribarri
Gabriel Graciani
Hernán Bernardillo
Sebastián Prediger
Carlos Luque
Lucas Mugni
Emanuel Gigliotti
DT: Pablo Morant
AT. RAFAELA 2
Guillermo Sara
Cristian Vella
Oscar Carniello
Eduardo Domínguez
Cristian Machín
Sebastián Carrera
Walter Serrano
Matías Fissore
Rodrigo Depetris
Federico González
Diego Vera
DT: J. Burruchaga
Goles: ST: 5’ Diego Vera (AR); 11’ y 39’ Emanuel Gigliotti (C); el segundo de penal; 26’ Federico González (AR). Cambios: ST: antes de comenzar, Rubén Ramírez por Mugni (C); 21’ Juan Eluchans por Depetris (AR) e Iván Moreno y Fabianesi por Castillo (C); 27’ Marcos Fernández por Prediger (C); 32’ Alexis Niz por González (AR); 41’ Jonathan López por Fissore (AR). Amonestados: Urribarri (C); Federico González (AR). Árbitro: Darío Herrera. Cancha: Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet