COPA LIBERTADORES.
A UN DIA DE LA GRAN FINAL.
Después de una noche sin dormir, que dedicó a estudiar al adversario, el técnico de Corinthians, Tite, aseguró que su equipo está preparado para dar la sorpresa ante Boca, seis veces campeón de la Copa Libertadores y coronarse por primera vez en el torneo continental.
El entrenador dedicó las últimas horas antes del viaje a estudiar imágenes de partidos del equipo Xeneize y los apuntes preparados por sus asesores en la comisión técnica y definió la estrategia que adoptará pasado mañana, en el partido de ida de la final, en la Bombonera.
“El grupo está confiado, pero al mismo tiempo muy alerta. Estamos preparados para el primer partido. Nuestra marca será la humildad: marcar cuando no tengamos la pelota y jugar cuando la tengamos”, expresó Tite, quien reveló que también preparó a sus pupilos para no dejarse impresionar por la Bombonera.
“La Bombonera existe y es real. Un equipo maduro debe saber jugar en cualquier estadio, ya sea la Bombonera, Pacaembú, Morumbí u Olímpico. Esta capacidad depende de la fuerza mental. No importa cuánto griten, no puedes permitir que te quiten la pelota”, agregó.