FUTBOL DEPARTAMENTAL.
ROSARIO CENTRAL NO PUDO DE LOCAL
En Rosario Central todo es pura impotencia. El equipo de Pizzi estuvo cerca de la victoria, la rozó, la sintió, pero no pudo concretar las más de cinco situaciones claras que tuvo en todo el partido y se debió conformar con la igualdad por 0 a 0 ante San Martín de San Juan, por el partido de ida de la Promoción. Una igualdad que dejó con sabor a poco a los Canallas, que estarán obligados a ganar el domingo, de visitante, si quieren volver a Primera.
Central manejó el ritmo del partido y tuvo en casi todo momento a San Martín al borde del nocaut, pero nunca lo pudo tirar. La mala definición de sus delanteros, la buena tarea de los arqueros y la poca fortuna (algunas pelotas rebotaron en los palos), conspiraron contra el equipo de Pizzi, que nunca pudo quebrar el arco sanjuanino.
Con este resultado, los Canallas estarán obligados a ganar en San Juan, el domingo, si quieren volver a jugar en Primera. Al tener ventaja deportivo, una igualdad dejará a San Martín de San Juan otro año más en Primera.