Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2012
BASQUET.
SUDAMERICANO DE CHACO.

Campazzo venía jugando mal en su debut oficial en la Selección. Pero se encendió, metió 18 puntos consecutivos en un ratito, y lideró a la Argentina en su debut en el Sudamericano de Chaco. Fue 87 a 68 ante Colombia. Este martes el equipo choca con Venezuela.

Era su debut oficial en la Selección, con sólo 21 años, y luego de quedar en la lista de 15 que el sábado empezará a entrenarse para Londres. ¿Por eso habrá entrado torcido, nervioso, contra Colombia? Quizá, pero los cracks son así... Tienen la personalidad, la valentía, para no caerse, para seguir siendo lo que son y haciendo el juego que los trajo hasta acá, como dice él. Y así fue que Facundo Campazzo pasó de los errores en los pases (cuatro pérdidas) y el apuro en la conducción a meter 20 puntos en un ratito, 18 consecutivos para que Argentina no hiciera más papelones contra Colombia. De verse mal y caer 25-20 ante la entusiasta zona colombiana, Argentina logró ganar la etapa por 46-36. Fue clave que Néstor García pusiera de escolta al base del Tri y lo liberara. Y el petiso que busca un lugar en los Juegos estalló de tres (cuatro bombas) y corriendo de contra. Un demonio cordobés que transformó todo y no necesitó anotar más.

Le había costado mucho a Argentina hasta ahí ante un modesto Colombia que le opuso al conocido Stalin Ortiz (aquel que anotara 50 puntos en la Liga y fue goleador de la 06/07 desde Bahía) y una zona 2-1-2 con ajustes que evitaba penetraciones y juego profundo, invitando al tiro... Y el equipo abusó de la bomba, como pasa con Peñarol, equipo del que hay seis integrantes. Pero luego todo se encausó. El rival se cansó y desordenó, surgió Campazzo y ya nada fue igual... Ya no se escuchó el "movete Argentina, movete dejá de joder" del peor momento y fue paliza por las lógicas diferencias que hay entre estos dos rivales: terminó 87-68.

Ya pasó el debut y el show de Campazzo, y ahora los muchachos del Che piensan en Venezuela, quizá su máximo adversario de cada al título de este Sudamericano que otorga cinco plazas para el Premundial 2011. El sábado, en Charata, la Vinotinto le ganó un amistoso y querrá repetir en la segunda fecha. A las 22,  Argentina tiene otra cita. Y Campazzo, una misión: repetir el show nada menos que ante el NBA Greivis Vasquez.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet