CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETIENEN UNA MECHERA.
Personal policial tomó intervención en Supermercado “Supremo”, ubicado en calles 3 de Febrero y Alberdi, centro de Concepción del Uruguay, a raíz de un nuevo caso de hurto de mercaderías.
En este caso fue alrededor de las 19, siendo portagonistas dos mujeres, lo que demandó el inicio de actuaciones prevencionales por “Tentativa de Hurto en Flagrancia”.
Según se pudo establecer, fue un empleado el que observó a dos “clientas” que ingresan al comercio, reconociendo a una de ellas, por cuanto la misma habría intentado sustraer elementos de otro local comercial de la cadena de supermercados Riccio.
Ante esta situación, el empleado dio aviso al funcionario que se encontraba prestando servicios policía adicional, quien habría advertido cuando la misma tomaba productos en perfumería, los que llamativamente no se encontraban en el carro.
El efectivo siguió de cerca los movimientos de ambas mujeres, esperando el momento de llegar a la caja, donde se les exigió que entreguen los elementos que había tomado, a lo que una de ellas accedió, sacando la mercadería de la cartera.
Momentos más tarde arribó personal de Comisaría del Menor, surgiendo que entre sus ropas poseía otros efectos los que fueron secuestrados, por lo que la mujer fue trasladada a dependencias policiales, comunicándose lo sucedido al fiscal en turno.