• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 3 de diciembre de 2020 y son las 10:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2014
ACCIDENTE RUTA 14,
CHOQUE COLECTIVO Y CAMION ,UN MUERTO.

Un terrible accidente de tránsito se produjo en inmediaciones del kilómetro 276 de la ruta 14, cuando un colectivo de una empresa paraguaya chocó a un pequeño camión y posteriormente fue golpeado en la parte trasera por otro camión. Falleció el chofer que viajaba como acompañante.
El hecho se produjo cerca de las 22,45 hs. de este lunes, cuando en el lugar la visibilidad se reducía prácticamente a cero, por culpa de la niebla y de un incendio forestal al norte del departamento Concordia.
Siempre de acuerdo a las primeras estimaciones, el interno Nº 790 de la firma “Nuestra Señora de la Asunción” del Paraguay circulaba en sentido sur norte (luego de partir desde Retiro rumbo a tierra gauarani) cuando chocó contra un pequeño camión que circulaba en la misma dirección. Como si esto fuera poco el micro fue embestido por un camión de los denominados “mosquitos”, especialmente adaptados para transportar autos 0 km.
Como consecuencia de los impactos falleció de inmediato el acompañante del chofer del micro paraguayo y al menos otras tres personas que viajaban en el colectivo debieron ser trasladadas al hospital Masvernat para su atención.
Personal policial y de la concesionaria Caminos del Río Uruguay decidieron cortar el tránsito vehicular en ambos sentidos de circulación, ya que la neblina y el humo del incendio forestal dejaban latente la posibilidad de un nuevo accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 3 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet