• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 03:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2014
ROBAN GOMERIA EN GUALEGUAYCHU.
DETIENEN UN ASALTANTE Y ENCUENTRAN DINERO.

Ayer miércoles alrededor de las 4 de la madrugada, la Policía de Gualeguaychú tomo conocimiento de un hecho delictivo en progreso, dentro de una gomería ubicada en calle Alsina al 400.
Al llegar la policía al lugar,   constaron que  el candado de seguridad del pórtico metálico principal, había sido cortado mediante la utilización de un alicate para cortes de diámetros especiales.
 En el sitio fue sorprendido un joven de 22 años de  edad oriundo de esa ciudad con antecedentes judiciales y policiales, quien habría violentado una caja de madera situada en el interior del negocio  donde habría estado resguardada una suma de dinero. 
Informada inmediatamente de la situación  la titular de la Unidad Fiscal en turno dispuso el secuestro del elemento de corte de una mochila en la cual era portado el alicate y a su vez la requisa, obteniendo en esta diligencia,  ante testigos civiles,  una considerable suma de dinero que el perpetrador ocultaba entre sus partes íntimas.
 Durante la pesquisa investigativa realizada se estableció la identidad y por ende la individualización del otro sujeto de 21 años de edad, quien  acompañaba al detenido  en el momento del robo y que se diera a la fuga ante la presencia de la fuerza de seguridad. Ambos jóvenes tienen sus domicilios en el asentamiento Sur de esta ciudad, y están imputados de Robo en Flagrancia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

RadiosNet