CEIBAS
TRATA DE BLANCAS.
El procedimiento, relacionado a la investigación de trata de personas y explotación sexual, se registró entre horas de la noche del sábado hasta el día domingo, pero no se informó oficialmente al respecto. Pese a esto, se pudo establecer que el mismo tuvo lugar en un local nocturno que funcionaría bajo el nombre de fantasía El Tiburón, de la localidad de Ceibas, donde los gendarmes hallaron a dos jóvenes de aproximadamente 20 años, oriundas de la provincia de Misiones.
Las diligencias investigativas habrían llevado hasta ese lugar, donde se realizó un allanamiento, encontrándose a las jóvenes encerradas en una precaria construcción ubicada en los fondos de esa propiedad, la cual estaba a cargo de un hombre de unos 50 años, desconociéndose el nombre del titular. Se pudo establecer que el mismo estaría radicado en Gualeguaychú, razón por la cual los gendarmes realizaron un segundo allanamiento en la vivienda de esa persona.
El encargado provisorio del local nocturno, quedó detenido a disposición de la Justicia Federal, en tanto que las muchachas recibieron asistencia de profesionales.