• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 02:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2012
Urdinarrain
Detienen a un joven con 150 gramos de marihuana

Pasadas las 15.30 hs de este domingo 29 de Julio, se le dio intervención a la unidad toxicológica de la Policía Departamental ya que personal local detectó a un dealer en la terminal de ómnibus de Urdinarrain. Según admitió el detenido, venía a esta ciudad a “vender porros”.

EL procedimiento contó con la presencia de dos testigos civiles y el  acompañamiento del jefe departamental de policía, Jorge Lazzari. Luego de la requisa, este masculino de unos 30 años, fue trasladado al hospital Manuel Belgrano y más tarde a la ciudad de Gualeguaychú donde se encuentra detenido e incomunicado a la espera de lo que ordene el Juez Federal José María Barraza

Los elementos secuestrados fueron135 cigarrillos porros, 4 o 5 bochitas y picaduras lo que en la balanza de precisión totabilizó 150 gramos marihuana. Cabe señalar que los reactivos confirmaron que se trataba de estupefacientes. Además un boleto de colectivo, 50$ y un teléfono celular el que podría aportar importantes elementos tras su desgravación.

Según supo Urdi24, la persona en cuestión estaría relacionado con aquellos que meses atrás sufrieron un importante procedimiento conjunto entre Gendarmería y Policía, en el barrio Munilla de la ciudad de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet