Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 04:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
COLON.
CHOQUE Y LESIONADOS.

Se produjo un accidente de tránsito con lesionados en intersección de calles San Martín y Cabo 1º Pereyra, de la ciudad de Colón.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13.30, siendo protagonizado entre un automóvil marca Peugeot 307, dominio EYX 460, conducido de norte a sur, por Héctor Eduardo Socarros, de 46 años, domiciliado en esa ciudad y una motocicleta marca Corven 110cc, dominio 993 HCY, la cual se desplazaba por calle San Martín en dirección oeste a este, en la que se desplazaban Francisco Lujan Palacios de 57 años  y Mario Jesús Arbayo de 20, ambos domiciliados en Concepción del Uruguay.

Tras lo sucedido, intervino personal policial que intentaba establecer los causales del hecho, dándose intervención al fiscal de turno, mecánico policial, personal criminalístico de turno y medico de policía.

Tras la asistencia de los motociclistas, los facultativos señalaron que Palacios, presenta traumatismos de muslo izquierdo  y hombro izquierdo, con fracturas  expuesta de femur izquierdo y de humero, además de contusiones y excoriaciones múltiples, en tanto que Arbayo presenta politraumatismos y excoriaciones múltiples, consideradas lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

RadiosNet