Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
COLON.
CHOQUE Y LESIONADOS.

Se produjo un accidente de tránsito con lesionados en intersección de calles San Martín y Cabo 1º Pereyra, de la ciudad de Colón.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13.30, siendo protagonizado entre un automóvil marca Peugeot 307, dominio EYX 460, conducido de norte a sur, por Héctor Eduardo Socarros, de 46 años, domiciliado en esa ciudad y una motocicleta marca Corven 110cc, dominio 993 HCY, la cual se desplazaba por calle San Martín en dirección oeste a este, en la que se desplazaban Francisco Lujan Palacios de 57 años  y Mario Jesús Arbayo de 20, ambos domiciliados en Concepción del Uruguay.

Tras lo sucedido, intervino personal policial que intentaba establecer los causales del hecho, dándose intervención al fiscal de turno, mecánico policial, personal criminalístico de turno y medico de policía.

Tras la asistencia de los motociclistas, los facultativos señalaron que Palacios, presenta traumatismos de muslo izquierdo  y hombro izquierdo, con fracturas  expuesta de femur izquierdo y de humero, además de contusiones y excoriaciones múltiples, en tanto que Arbayo presenta politraumatismos y excoriaciones múltiples, consideradas lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet