Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 07:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
COLON.
CHOQUE Y LESIONADOS.

Se produjo un accidente de tránsito con lesionados en intersección de calles San Martín y Cabo 1º Pereyra, de la ciudad de Colón.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13.30, siendo protagonizado entre un automóvil marca Peugeot 307, dominio EYX 460, conducido de norte a sur, por Héctor Eduardo Socarros, de 46 años, domiciliado en esa ciudad y una motocicleta marca Corven 110cc, dominio 993 HCY, la cual se desplazaba por calle San Martín en dirección oeste a este, en la que se desplazaban Francisco Lujan Palacios de 57 años  y Mario Jesús Arbayo de 20, ambos domiciliados en Concepción del Uruguay.

Tras lo sucedido, intervino personal policial que intentaba establecer los causales del hecho, dándose intervención al fiscal de turno, mecánico policial, personal criminalístico de turno y medico de policía.

Tras la asistencia de los motociclistas, los facultativos señalaron que Palacios, presenta traumatismos de muslo izquierdo  y hombro izquierdo, con fracturas  expuesta de femur izquierdo y de humero, además de contusiones y excoriaciones múltiples, en tanto que Arbayo presenta politraumatismos y excoriaciones múltiples, consideradas lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet