BOCA JUNIORS
PABLO MOUCHE SE QUIERE IR.
Pablo Mouche se mostró dolido porque, según él, "la dirigencia de Boca dilató el pase" a Cruzeiro, con lo cual esa posible transferencia está casi abortada. "No es bronca lo que tengo, sino que estoy dolido. Se había llegado a un acuerdo, que decía que si mi representante en Brasil conseguía la cifra que habíamos acordado por un porcentaje del pase, la operación se hacía sin problemas. Se llegó a esa cifra y ellos no cumplieron", explicó el delantero xeneize. Y agregó: "A lo mejor los dirigentes esperan una oferta mejor de algún club de Europa. Seguramente especularon con eso y por eso dilataron mi pase. Ojalá que en estos días se soluciones y que haya la mejor predisposición de todos los involucrados. Yo no puedo ir a una pretemporada con la cabeza pensando en otra cosa, porque sería una falta de respeto al club y a mis compañeros."
En declaraciones al programa Líbero, que emite TyC Sports, Mouche explicó: "Era un avance en mi carrera, porque tengo 24 años, hice un buen semestre y pienso en mi familia y en mi futuro. Yo estoy muy agradecido a este club y no quiero irme, pero ante un progreso futbolístico y económico prefiero irme."
Más adelante en la charla, Pablo volvió a aclarar: "Tengo una muy buena relación con los dirigentes de Boca. Por eso estoy dolido por lo que hicieron."
Luego, el goleador de Boca en el primer semestre de 2012 destacó a Brasil, su aún posible destino: "Allá eil están llegando muchas figuras del exterior, como Forlán, Seedorf y tantos más. Sin duda que pasar a Cruzeiro sería un salto importante porque el fútbol brasileño está valorizando a los jugadores de esa liga. Emerson nos clavó dos goles y lo vendieron a Europa en 15 millones de euros. Además, el fútbol brasileño me favorece por mi juego."