Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2012
FUTBOL OLIMPICO
ARRANCO EL MASCULINO.

Brasil y Uruguay, los representantes sudamericanos en Londres 2012, debutaron ayer con victorias sobre Egipto 3-2 y Emiratos Arabes 2-1, al tiempo que España sufrió una sorpresiva derrota con Japón por 1-0 en el inicio de la competencia olímpica masculina.En Cardiff, por el grupo C, el seleccionado verdeamarelo, que busca la primera medalla dorada en la historia del fútbol de su país, se impuso con tantos de Rafael, Leandro Damiao y Neymar, todos en el primer tiempo.
En el segundo, Egipto descontó a través de Mohamed Aboutrika y Mohamed Salah.
Uruguay, en tanto, dos veces campeón (París 1924 y Amsterdam 1928), inició su participación con una ajustada victoria por 2-1 sobre Emiratos Árabes, por la zona A en Manchester.
El primer gol fue anotado por Ismail Matar a los 22 minutos, pero a los 41’ igualó el mediocampista Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro le dio la victoria a los charrúas, a los 11’ del complemento.
La sorpresa de la jornada fue la caída de España ante Japón 1-0, con tanto de Yuki Otsu a los 34’ del primer tiempo, en el estadio Hampden Park de Glasgow, por el grupo D.
Además, en el mismo grupo de Uruguay, el seleccionado británico soportó un empate de Senegal 1-1, con tanto de Moussa Konate. Los locales ganaban desde los 20 de la primera mitad con gol del galés Craig Bellamy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CONCORDIA
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet