• HOME
  • Economía

1/8/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Interes general

COLÓN

Oficina Municipal de información al consumidor.

images/sea.jpg

La Oficina Municipal de Información al Consumidor ( O.M.I.C.) recuerda a los ciudadanos de la ciudad que se brinda de manera gratuita Información - Asesoramiento y Gestión de Trámites, ante cualquier incumplimiento de la Ley de Defensa del Consumidor. Aquellas personas que se vieron perjudicadas deberán presentar la siguiente documentación necesaria para presentar reclamos: Nota de reclamo: donde figuren los datos personales y una descripción del hecho que motiva el reclamo. - 2 Copias Factura de compra o contratación del servicio. - 2 Copias Documentación probatoria que posea en relación al reclamo presentado. - 2 Copias Documento de Identidad del titular de la compra o servicio - 2 Copias El horario de Atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, en Laprida Nº 86. También se pueden comunicar al celular: 03447 15459243 o vía mail: omicolon@colon.gov.ar

las más leídas

  • VENTA DE MOTOS.

  • ROBARON KIOSCO DE LA ESCUELA N 1 COLONIA SAN JOSE.

  • COLÓN

  • DERRAPES EN LA CURVA DEL CRISTO SAN JOSE.

  • INAUGURAN BUSTO GENERAL SAN MARTIN.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America