Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2018
DERRAPES EN LA CURVA DEL CRISTO SAN JOSE.
UNA PERSONA HERIDA DE CARÁCTER LEVE.

Miércoles al mediodía se produjeron dos derrapes en simultaneo por mancha de gasoil en ruta 26 – La Curva del Cristo, de San José en el cual se vieron involucradas: 1 motocicleta marca Corven Energy conducida por una señora de 42 años de edad, quien no sufrió heridas de consideración y la segunda moto marca Gilera Smash conducido también por una señora de 42 años, la cual debo ser trasladada hacia el Hospital de San José, para determinar el carácter de sus lesiones resultando ser leves según lo informado por el médico que la atendió.

Trabajaron en el lugar personal de comisaria San José, Unidad de Rescate Urbano, Inspección Municipal y una dotación de Bomberos San José, quienes fueron los encargados de limpiar la calzada por el derrame de combustible.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet