Tras la firma del decreto, quedó reglamentada la Ley de Economía Social
El gobernador Sergio Urribarri, hizo uso de la palabra en el acto que se realizó este miércoles, en el marco de la visita de Alicia Kirchner.
En su alocución, Urribarri indicó que "no hay palabras de este gobernador que puedan expresar el agradecimiento que tenemos los entrerrianos, porque esta provincia después de haber sido soslayada de todos los programas sociales, empezamos a ver señales distintas".
En ese sentido, destacó el gobierno del ex presidente Néstor Kirchner y de la actual presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Por su parte, Alicia Kirchner señaló que "si no se trabaja y se cuida lo que se tiene" puede volver a pasar lo que pasó en 2001 y 2002, "pero estoy segura que con este gobierno, la fuerza de la Presidenta y el no bajar los brazos vamos a seguir creciendo", dijo.
En ese sentido recordó, que "en el 2003 no teníamos nada, las provincias estaban paradas, las escuelas cerradas, los hospitales sin cumplir sus funciones y la gente sin trabajo".
Además, habló de la figura del "Pinguino" (Néstor Carlos Kirchner) y destacó que "cuando uno se para con todas sus fuerzas a defender el país y los intereses de todos los argentinos, siempre se puede".