• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 14:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2012
Protesta de obreros de Calimboy en Villa Mantero
Se concentran en la puerta de la planta

Fernando Lazzeri, uno de los delegados de los trabajadores de Calimboy en Villa Mantero, confirmó que están concentrados en la puerta de la planta molinera, que están organizando una manifestación en la Ruta 39 para expresar su bronca por la situación por la que atraviesan tras el cierre de su fuente de trabajo. Si bien dijo que no se pensaba cortar la ruta admitió que hay mucha bronca y que no sabe lo que puede ocurrir.

Lazzeri dijo que en horas de la tarde, a las 15,30 horas, en la sede de la Municipalidad de Villa Mantero, un grupo de trabajadores se reunirá con intendentes de la zona y “seguramente participará el Diputado (Horacio Fabián) Flores”. “Queremos ver de qué manera se puede reflotar esto, ¿quién se hará cargo de las casi 60 personas que quedamos sin trabajo”, se preguntó.

El delegado dijo que de ningún modo quiere culpar a la Juez que interviene en el caso, que “seguramente actúa atendiendo el pedido de un acreedor”, pero y “lamentablemente, y como ocurre siempre en este país, pagamos los trabajadores, los más débiles y los que siempre pusimos el hombro para sacar adelante esta planta”, se quejó. “Queremos que nos paguen los salarios caídos y dos medios aguinaldos adeudados (la última cuota del año pasado y la primera de este año). Necesitamos como mínimo esto para tirar unos días…sabemos que esta situación será larga”, prosiguió Lazzeri.

Seguidamente afirmó: “lo único que importa es nuestro puesto de trabajo, que la planta se pueda reactivar y lo más rápido posible”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Provinciales
Caseros
Provinciales
Caseros
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet