Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 13:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2012
Protesta de obreros de Calimboy en Villa Mantero
Se concentran en la puerta de la planta

Fernando Lazzeri, uno de los delegados de los trabajadores de Calimboy en Villa Mantero, confirmó que están concentrados en la puerta de la planta molinera, que están organizando una manifestación en la Ruta 39 para expresar su bronca por la situación por la que atraviesan tras el cierre de su fuente de trabajo. Si bien dijo que no se pensaba cortar la ruta admitió que hay mucha bronca y que no sabe lo que puede ocurrir.

Lazzeri dijo que en horas de la tarde, a las 15,30 horas, en la sede de la Municipalidad de Villa Mantero, un grupo de trabajadores se reunirá con intendentes de la zona y “seguramente participará el Diputado (Horacio Fabián) Flores”. “Queremos ver de qué manera se puede reflotar esto, ¿quién se hará cargo de las casi 60 personas que quedamos sin trabajo”, se preguntó.

El delegado dijo que de ningún modo quiere culpar a la Juez que interviene en el caso, que “seguramente actúa atendiendo el pedido de un acreedor”, pero y “lamentablemente, y como ocurre siempre en este país, pagamos los trabajadores, los más débiles y los que siempre pusimos el hombro para sacar adelante esta planta”, se quejó. “Queremos que nos paguen los salarios caídos y dos medios aguinaldos adeudados (la última cuota del año pasado y la primera de este año). Necesitamos como mínimo esto para tirar unos días…sabemos que esta situación será larga”, prosiguió Lazzeri.

Seguidamente afirmó: “lo único que importa es nuestro puesto de trabajo, que la planta se pueda reactivar y lo más rápido posible”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Calimboy
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet