• HOME
  • Economía

6/8/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

GUALEGUAYCHU

ALLANAMIENTO EN UN BAR.

an image an image
images/sea.jpg

Durante la noche del sábado se realizó el allanamiento en el local identificado como Bar Pool Che Loco, ubicado en calle Italia y Bolívar, y se procedió al secuestro de elementos relacionados a una conducta vedada por Ley Nº 8.703/92 de Juegos Prohibidos. En el sitio se localizó dos máquinas electrónicas para uso en juegos de azar, similares a las utilizadas en salas de juego del Iafas, con características técnicas y de funcionamiento prohibidos por la norma indicada. Se informó que también se localizaron otros elementos para la comprobación de la infracción, dentro de ellos fichas y llaves de apertura y cierre de las máquinas.
Se continúan las tareas en pos de la investigación sumarial, mientras los efectos secuestrados quedaron en depósito de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.
Trabajó personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Gualeguaychú y de la División Trata de Personas, Sección Leyes Especiales, en cumplimiento de un oficio expedido por el juez de instrucción Nº 3 Sergio Ricardo Carboni.

las más leídas

  • MENOR DENUNCIA HABER SIDO VIOLADA.

  • PROCEDIMIENTO POR DROGA EN SAN JOSE.

  • PARANA ABUSO SEXUAL.

  • Mujer detenida en Rosario del Tala

  • Detienen a un hombre en el hipódromo de Villa Elisa

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America