Accidentes de tránsito en Entre Ríos.
Ya suman 128 los muertos en lo que va del año.
Durante el fin de semana se registró un accidente de consecuencias fatales en la provincia, y la muerte de un joven que había protagonizado un choque una semana atrás. De este modo, llegan a 128 las víctimas por siniestros viales en lo que va de 2012 en la provincia de Entre Ríos, así como las familias destruidas por la tragedia.
El servicio médico del Hospital Masvernat de Concordaia informó del fallecimiento el joven Jonathan Bouchet. El muchacho de 21 años se encontraba internado en el nosocomio luego de sufrir un accidente automovilístico el sábado 28 de julio, y en el cual ya había perdido su vida Jonatan Manavella.
A raíz de las lesiones sufridas, y tras varios días de luchar por su vida, Bouchet falleció por un paro respiratorio. El informe médico indicaba que el joven presentaba lesiones de gravedad en la columna vertebral y médula, fractura de costillas y cadera. El accidente ocurrió alrededor de las 7 de aquel sábado, cuando la víctima, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado que conducía, mientras viajaba desde Villa Elisa a Villaguay. Aparentemente se desvió hacia su izquierda, impactó contra los parantes de cemento ubicados al costado de la cinta asfáltica y terminó volcado a varios metros de la ruta.
El siniestro sucedió a dos kilómetros al este del acceso a Ingeniero Sajaroff y debieron tomar intervención los bomberos voluntarios, para extraer del habitáculo a los heridos.