• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 19:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2015
VIVIENDAS PARA DOCENTES EN SAN JOSE,
SOLUCIONES HABITACIONALES.

Las unidades están destinadas a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).

Las viviendas contarán de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño; tienen financiamiento del Programa Federal Techo Digno y forman parte de las 1.000 soluciones habitacionales que fueron acordadas en la paritaria de infraestructura con el sector docente entrerriano y gestionadas por el gobernador Sergio Urribarri ante el gobierno nacional.

El titular del IAPV, Oscar Marelli, afirmó que “con este programa de vivienda para docentes, no sólo se brinda respuesta a los trabajadores de la educación en los grandes centros urbanos del territorio entrerriano, como Concepción del Uruguay, sino también estamos reparando desigualdades de derechos a maestros de pequeñas y medianas comunidades como Hernandarias, porque es nuestro anhelo tener una provincia con igualdad de oportunidades para todos sus pobladores”.

El funcionario expresó “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno, que con el apoyo del gobierno nacional llega a todos los sectores de la sociedad entrerriana, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda”.

Marelli señaló que con la ejecución de nuevas viviendas, se avanza en materia de inclusión social, llevando más soluciones habitacionales; y además de mejorar las condiciones de vida de miles de familias de nuestra provincia, esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra".

El directivo reseñó que “las primeras 525 viviendas se vienen ejecutando a buen ritmo en distintos lugares de la provincia, que son el resultado de un trabajo mancomunado de los docentes, el IAPV y el gobierno provincial”.

Además, destacó que “se encuentran en proceso de adjudicación y próximo a rubricar los contratos de obras para dar inicio a la ejecución de otras 138 nuevas viviendas para el sector docente entrerriano”.

Finalmente, aseguró que “se trabaja en las 119 viviendas restantes a licitarse próximamente, que conforman la segunda etapa de 482 unidades habitacionales que se construirán para alcanzar el objetivo planteado por el gobernador Urribarri de 1000 viviendas para ayudar a que más familias de docentes entrerrianos cuenten con su casa propia”.

Detalles de las obras a licitarse
En Viale, se construirán 16 viviendas pertenecientes a Agmer, 10 a AMET y 10 a Sadop; en Seguí, 12 viviendas (AMET); en María Grande, 10 viviendas (AMET y Sadop); en Gobernador Mansilla, 10 viviendas (Agmer y Sadop); en General Ramírez, 11 viviendas (Agmer); en Concepción del Uruguay, 80 viviendas (Agmer); en Chajarí, 18 viviendas (Sadop); en Aranguren seis viviendas (AMET); en Hernandarias, 16 viviendas (AMET); en San José, 16 viviendas (Agmer); y en Don Cristóbal 2º, 10 viviendas (AMET).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet