Cristina Fernandez.
Visitará nuevamente la provincia de Entre Ríos.
La autovía emerge como una realización sin par del Gobierno nacional y encuentra a la provincia con una fuerte dinámica en obra pública e inversiones. En ese distrito, tanto la Presidenta como el gobernador mantienen perfiles positivos del orden del 80%. Luego del pago del Boden 2012 que cerró la cuenta del corralito y de la ratificación de confianza depositada en el titular de YPF, el entrerriano Miguel Galuccio, la Presidenta recibirá una vez más el afecto del pueblo entrerriano este jueves cuando llegue para inaugurar nuevos tramos del viaducto que representa la mayor inversión en décadas realizada por el Estado en Entre Ríos, convirtiéndose en un multiplicador no sólo de la actividad turística, sino también como eje integrador del Mercosur pensando en el mayor receptor de productos del mercado argentino, la República de Brasil.
La autovía de la ruta 18 entre Paraná y Concordia dejó de ser un anuncio y, sorprendiendo a propios y extraños, se encuentra en plena ejecución.
Hay que recordar que el emprendimiento tiene una longitud de 227 kilómetros, con un presupuesto de 2.370 millones de pesos y ha sido dividida en cuatro tramos. Su construcción estuvo incluida en el acta de reparación histórica que firmaron Fernández de Kirchner y Urribarri.
Encuesta en Concordia
El mandatario provincial goza de una imagen muy buena. Ocho de cada 10 concordienses valora como positiva su imagen como gobernante.
Perfil del gobernador
Sergio Urribarri
80% Positivo
19,9% Negativo
0,5% No sabe
A la pregunta de si considera que mejorará la situación de la provincia en la segunda gestión de Urribarri respondió:
54% Mejorará
24% Seguirá igual
17,5% Empeorará
4,5% No sabe