Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2012
DECLARACIONES
Del Diputado Entrerriano Lisandro Viale.

Lo aseguró Lisandro Viale, diputado  socialista. Aseguró que el Gobernador no se concentra "en ver cómo defiende los intereses genuinos de los recursos coparticipables de la provincia".El diputado provincial del Partido Socialista aseguró que su trabajo en el Congreso nacional y en la Legislatura entrerriana "siempre ha sido desde la óptica de nuestro partido, lo que no quiere decir que no seamos parte de un espacio mayor que es el Frente Progresista, estamos trabajando en este aspecto, siempre priorizando la visión y el enfoque del PS".El legislador opositor sostuvo que el mandatario entrerriano "está más enfocado en ver cómo le agrada a la presidenta y no en ver como defiende los intereses genuinos de los recursos coparticipables de Entre Ríos como lo está haciendo el gobernador (Antonio) Bonfatti o como lo hace el propio gobernador (José Manuel) De la Sota que es también del Partido Justicialista"."Los recursos que son de las provincias deben llegar a las provincias", enfatizó y añadió: "porque se mandan a la Nación diez pesos y vuelven dos. El ex gobernador (de Santa Fe, Hermes) Binner fue a la Justicia por los recursos que le corresponden a la provincia, lo continua el gobernador Bonfatti en el mismo sentido y se está peleando desde una situación de autonomía de una provincia, como debe ser, lo que no quiere decir que no seamos parte de una Nación".Aseguró que "se centralizan los recursos en el Estado nacional y, después, vienen a cuenta gotas los recursos que son de las provincias, es una noticia a gritos. Nunca, en esta etapa democrática desde 1983 a esta parte, ha habido tanto centralización de recursos".Reiteró, en diálogo con "Radio La Voz", el reclamo de que la Cámara de Diputados de la provincia "debería hacer funcionar las comisiones como corresponde y poner todos los proyectos en la agenda de las comisiones, lamentablemente, se reúnen bastante poco las comisiones y los proyectos que no vienen desde la gobernación no se tratan nunca".De cara a los comicios legislativos de 2013, "el Partido Socialista va a ser parte del menú de la oferta electoral para las elecciones e intentaremos, como siempre, ir en un frente que nos ponga de acuerdo en programa y, a partir de allí, podamos tener la mejor oferta electoral para todos los ciudadanos de nuestra provincia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet