Maravilla Martinez
Con problemas antes de su pelea en Estados Unidos.
El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez, que se prepara para pelear con el mexicano Julio César Chávez Jr. el 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas por el cetro de los medianos del CMB, se vio obligado a suspender un entrenamiento público tras haber sido víctima de un acto de vandalismo.Pintadas y abolladuras en dos de los autos que tiene en su casa en Oxnard, cerca de Los Angeles (donde trabaja de cara a la pelea), determinaron que su promotor, Lou DiBella, suspendiera el entrenamiento.
Maravilla está trabajando en Oxnard junto a su equipo y su entrenador, Pablo Sarmiento, consigna hoy esta información publicada en el sitio online del diario "El Día" de La Plata.
La pelea contra Chávez Jr ha sido programada para el 15 de septiembre en Las Vegas luego de varios intentos fallidos y ahora viene precedida de varios cruces verbales.
Este ingrediente sorprende al argentino quien históricamente se preparaba en un clima ideal, pero es parte del boxeo super profesionalizado, en el país donde fuera asesinado un colega suyo, Oscar Ringo Bonavena.