Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 01:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
MAS VENTAJA PARA DEPRO.

Ayer por la tarde se jugó la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, instancia en la que Defensores de Pronunciamiento goleó 6 a 1 a Defensores de Colón para seguir en la cima de la tabla y continúa hallando el camino hacia un nuevo título en esta competencia liguista.El Depro se impuso en su cancha con tres tantos de Mauro Gurnel y otros de Darío Ramírez, Jonathan Jacquet y Lautaro Robles; mientras que Sergio Campos marcó el descuento para el visitante. Por su parte, Santa Rosa de San José y Calle Ancha de Colonia Nueva empataron 0 a 0. A todo esto, Campito de Colón superó 1 a 0 al Cave de Villa Elisa con la anotación de Carlos Firpo. 

En Colonia Las Achiras se dio la victoria Ñapindá de Colón por 1 a 0 ante Achirense con el gol de Alexis Fernández de tiro libre penal. Como visitante, San José derrotó 3 a 2 al Club Atlético Liebig, con goles de Maximiliano Martínez y dos de Daniel Tournour, mientras que Maximiliano Anchorena y Ariel Lescano anotaron para el dueño se casa.

A todo esto, Liverpool de El Brillante derrotó 1 a 0 a Unidos de Pueblo Liebig con tanto de Sebastián Hermosid. Por su parte, Sauce de Colón venció 4 a 2 a Juventud de Caseros con anotaciones de Gastón Acevedo, Leonardo Bobadilla y César Ereñú (2), mientras que marcó los dos goles de Lucas Trovalesi para la visita.

Las posiciones: 1º) Depro, 25 puntos; 2º) Calle Ancha, 18; 3º) Campito, 17; 4º) San José, 16; 5º) Liverpool, 15; 6º) Achirense, 11; 7º) Juventud, 11; 8º) Unidos 9; 9º) Santa Rosa, 9; 10º) Ñapindá, 9; 11º) Sauce, 9; 12º) Defensores, 8; 13º) Cave, 8; 14º) San Jorge, 8; 15º) Liebig, 4 unidades. La próxima fecha: Juventud-Campito; Calle Ancha-Sauce; Unidos-Santa Rosa; San José-Liverpool; Ñapindá-Liebig; Defensores-Achirense; San Jorge-Depro. Libre: Cave.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
JUEGOS EVITA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet