• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 07:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2012
VIOLENCIA EN EL FUTBOL.
DECLARACIONES DE DANIEL VILA.

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, opinó hoy, tras la pelea de ayer que terminó con el líder de la barra de Boca Mauro Martín hospitalizado en grave estado, que "parar el fútbol no es la solución", además de afirmar que "hasta que no haya cambios de fondo va a ser imposible erradicar el problema de la violencia".

 

“Es un detalle menor una manera de aplicar un paliativo y no de una solución de fondo", arrancó su diálogo con Radio Dos de Rosario el empresario de medios. "Parar el fútbol agravaría todo, generaría un descontento popular y la gente que va a la cancha pacíficamente no tiene porque verse privada del espectáculo deportivo”, afirmó.

 

"Hay cuestiones de fondo que no se resuelven y lo vengo diciendo hace muchos años. La violencia, la falta de transparencia, esto que pasa ahora con los pases de jugadores no es nuevo sucede porque se sancionó el año pasado una ley que obliga a los clubes a declarar las transferencias. Esto hace que se deschave este submundo de manejo de dinero negro y de falta de transparencia en el fútbol", explicó Vila.

 

"Pareciera que la AFA y su presidente no tienen nada que ver y son a quienes la ley de la que hablamos los transforma en autoridad de aplicación y control. Pareciera que no les toca, que miran para otro lado", criticó a Julio Grondona y su entorno. "Hasta que no haya cambios sustanciales y de fondo en el deporte va a ser imposible erradicar este y otros problemas del fútbol como la falta de informaciones y transparencia", evaluó. Y sobre su enfrentamiento con el mandamás del fútbol argentino concluyó que "hay una causa radicada en la Justicia de Rosario y veremos su sentencia. De cualquier manera se sentó un precedente, nunca nadie se había puesto frente a Grondona para pedirle cambios".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet