• HOME
  • Economía

31/8/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • NACIONALES

Confirman cinco muertes por gripe A en Tucumán

Todavía hay fuerte circulación del virus H1N1

an image an image
images/sea.jpg

El director de Epidemiología del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), Rogelio Calli, confirmó que los fallecidos son mayores de 26 años, pertenecían a grupos de riesgo y no se habían inmunizado.

Cali confirmó que hasta el momento hay “una circulación amplia de los distintos tipos de virus con relación al año pasado, pero descartó que en la provincia se haya producido una epidemia.

Según indicó Calli, los fallecidos “no contaban con la vacuna a pesar de pertenecer a los grupos de riesgo". En ese sentido, el funcionario recomendó a ese colectivo, comprendido por embarazadas y puérperas, niños menores de dos años, adultos mayores de 65 años, personal de salud y personas con enfermedades crónicas o que tienen el sistema inmune debilitado, aplicarse la vacuna antigripal.

las más leídas

  • INDEC

  • Reforma del Código Civil.

  • Nuevas reglas de la AFIP.

  • Buenos Aires

  • Buenosa Aires

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America