SELECCION ARGENTINA.
CLASICO CON BRASIL.
Sabella volvió hoy a Buenos Aires en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentina, tras el empate 1 a 1 ante Perú, en Lima, con el que Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.
Todos los futbolistas del medio local, convocados para los partidos con Brasil por el Clásico de la Américas, comenzaron a entrenarse esta tarde en el predio de la AFA.
Los jugadores llevaron a cabo trabajos tácticos, los cuales estuvieron divididos en grupos y en espacio reducido.
Al término de los mismos, efectuaron un encuentro de fútbol durante veinte minutos; mientras que los arqueros realizaron ejercicios propios del puesto con el entrenador Juan José Romero.
Los jugadores quedaron concentrados en el Predio y continuarán entrenándose mañana a partir de las 10.
El miércoles venidero se jugará el primer `Clásico de las Américas` en el estadio de Serra Dourada de Goiania, Brasil.
Al tiempo que el miércoles 3 de octubre se llevará a cabo el desquite el estadio Del Bicentenario de Resitencia, Chaco.
Para estos partidos, Sabella citó a los arqueros Oscar Ustari (Boca Juniors), Marcelo Barovero (River Plate) y Esteban Andrada (Lanús); a los defensores Gino Peruzzi (Vélez Sarsfield), Maximiliano Caire (Colón de Santa Fe), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Santiago Vergini (Newell`s Old Boys de Rosario), Germán Ré (Estudiantes) y Clemente Rodríguez (Boca).
Además, convocó a los mediocampistas Leonel Vangioni (Newell`s), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leandro Somoza (Boca), Juan Sánchez Miño (Boca), Leonardo Ponzio (River), Maximiliano Rodríguez (Newell`s), Julio Buffarini (San Lorenzo de Almagro), Lucas Mugni (Colón), Ricardo Centurión (Racing Club) y Cristian Chávez (Boca); y los atacantes Lucas Viatri (Boca) y Rogelio Funes Mori (River).