REUNION CON URRIBARRI.
INTENDENTES DEL FRENTE SE REUNEN CON EL GOBERNADOR.
El intendente de Colón, Mariano Rebord, y otros cuatro intendentes del Frente Entrerriano Federal serán recibidos hoy por el gobernador Sergio Urribarri y el jueves participarán de la reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas, que contará con la presencia del Gobernador y de su Gabinete. Así lo confirmó el intendente de Colón, Mariano Rebord, quien dijo que la decisión de sumarse a la Liga está vinculada “a una cuestión más institucional que partidaria” y justificó la determinación diciendo: “La gestión te va llevando por este camino”.
Rebord y otros cuatro Intendentes del FEF (Marcelo Berthet, de San Salvador; Silvio Valenzuela, de Basavilbaso; Hugo Maín, de María Grande; y Tomás Aguiar, de Ubajay) serán recibidos este miércoles a las 17:30 por el gobernador Sergio Urribarri, reunión de la que también podrían participar algunos representantes de Juntas de Gobierno y en la que se dialogará “sobre algunas obras y cuestiones institucionales”.
La información fue confirmada por el propio Rebord, quien a su vez señaló que este jueves a las 10 participarán de la reunión que la Liga de Intendentes Justicialistas -presidida por Gustavo Bordet- mantendrá en la ciudad de Crespo y que contará con la presencia del gobernador Sergio Urribarri y de su Gabinete de Ministros.
Cuando se le consultó si esta decisión implica que se hayan zanjado las diferencias con el oficialismo, Rebord respondió: “Creo que sí, vamos a intentarlo”, aunque enseguida señaló que la participación de los Intendentes bustistas tiene que ver con una cuestión “institucional”.
Recordó que en el último tiempo ha mantenido reuniones informales con el Intendente de Concordia y con otros Jefes Comunales con los que está trabajando en forma conjunta sobre algunas cuestiones vinculadas a la gestión y que también se reunió con el intendente de Uruguay, Carlos Scheppens, por “el tema del dragado del Río Uruguay”.
“La gestión te va llevando por este camino y creo que podemos realizar un buen aporte a la Liga”, argumentó, al tiempo que subrayó: “La gente pide que nos juntemos y que terminemos con las asperezas”.