Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
DEPARTAMENTO URUGUAY
Reunión de intendentes con el Vicegobernador Lauritto

Este miércoles el vicegobernador, José Eduardo Lauritto, dialogó con los intendentes René Bonato, de Herrera; Ramón Barrera, de Colonia Elia; y Luis Sandoval, de Pronunciamiento .En el encuentro se habló del inicio de obras para las diferentes localidades, relacionadas a desagües pluviales y sistema de cloacas.

El presidente municipal de Herrera comentó que en la reunión de trabajo se hizo hincapié en la realización de diferentes obras, las cuales están para la firma de sus respectivos contratos de inicio.

“En Herrera tenemos una obra de desagüe pluvial con 500 metros de entubado, con 20 bocas de registro, en calle 9 de julio hasta avenida Los Inmigrantes, y es la última obra que nos faltaba” por lo que “estaríamos cerrando todo lo que respecta a Herrera en cuanto a la salida del agua”.

En este sentido manifestó que “es muy importante el trabajo con una inversión de casi un millón de pesos, y una alegría enorme en esta finalización del período poder haber concretado esta obra, con un fuerte trabajo del Dr. Lauritto junto con el gobernador para poder lograr que estas obras importantes de saneamiento se puedan realizar”.

Por su parte el intendente Sandoval expresó que “más de tres años de trabajo con el gobernador y el vicegobernador, han traído muchos frutos a nuestras localidades”. “Hay muchas obras que se están haciendo, otras que se están por empezar y son gestiones en conjunto”, señaló luego.

En el caso de Pronunciamiento “tengo la obra de desagüe pluvial, el tema de cloacas por 1.371 metros lineal y limpieza de laguna, 2.000 metros de cordón cuneta por empezar, y 10 cuadras de hormigón armado” por lo que “estamos contando con seis o siete obras para empezar, y tenemos como ocho para que el gobernador y el vicegobernador las inauguren” detalló.

Por último el intendente Barrera indicó que “para Colonia Elía fue la firma del contrato de inicio de una obra más que esperada en nuestra localidad”, y explicó que “hoy Colonia Elía no tiene sistema cloacal, y estaríamos arrancando con una obra que acompaña el desarrollo que ha tenido en estos dos últimos años después de haberse creado el municipio”.

Se trata de una inversión de 7.800.000 pesos y va a abarcar el 70% del ejido urbano, por lo que “estamos muy contentos y felices recibiendo esta obra”.

Barrera resaltó “el constante apoyo del vicegobernador que lleva a la concreción de obras importantes” y puso de relieve el hecho de que las autoridades del Gobierno provincial “reivindican lugares en algún momento olvidados”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

RadiosNet